Para una mejor visualización se recomienda utilizar Google Chrome
Generador de listados

Para generar un listado debe seguir 4 pasos:

  1. El primero consiste en seleccionar criterios de evaluación los cuales permiten acotar
    la población general disponible a los valores seleccionados. Se permite un máximo de 10 simultáneamente.
  2. El segundo paso consiste en seleccionar las columnas que se quieren incluir en el listado. Se deberá seleccionar como mínimo una columna y como máximo 20. Para seleccionar una columna debe pasarla al cuadro de la derecha utilizando los botones entre cuadros.
  3. El tercer paso consiste en seleccionar el orden para el listado en base a las columnas que halla seleccionado en el paso 2. Como mínimo se deberá especificar un nivel de ordenamiento y como máximo 4. Para ordenamientos múltiples se respetará el orden de selección de los niveles.
  4. Por último, en el cuarto paso deberá seleccionar el tipo de salida que desea obtener. Podrá seleccionar salida por pantalla o por archivo, en el primer caso el diseño está optimizado para imprimir el listado en hoja A4 con márgenes de no más de 10mm, adicionalmente podrá guardarlo como archivo HTML. En el segundo caso obtendrá un archivo de texto con delimitadores (.csv) el cuál podrá importar con otras aplicaciones como por ejemplo MS Excel o MS Word. El delimitador utilizado es el punto y coma (;).
  5. El archivo con extensión csv se crea utilizando como delimitador de columna el punto y coma. Para importarlo correctamente desde MS Excel debe asegurarse que se esté utilizando el mismo delimitador. Para importarlo con seguridad siga los siguientes pasos:

    1. Abrir MS Excel
    2. Seleccionar la opción del menú "datos"
    3. Seleccionar la opción "obtener datos externos"
    4. Seleccionar "importar archivo de texto"
    5. Buscar en la ubicación donde se guardó el archivo y en tipo de archivo elegir "todos los archivos"
    6. Cuando se muestre el asistente para importar texto seleccionar:
    Paso 1: Tipo de los datos originales: 'Delimitados' (siguiente)
    Paso 2: Separadores 'Punto y coma' (siguiente)
    Paso 3: Si existe un dato que es tipo fecha seleccionar la columna y cambiar 'General' por 'Fecha' (Finalizar).

El tiempo que le lleva al generador de listados obtener el resultado depende de los criterios de evaluación seleccionados y la población general disponible, en listado grandes puede tardar varios minutos el envío de la información. Cada vez se genera un listado se registra una constancia para identificar la solicitud y llevar un control de los listados emitidos. Dicha constancia puede consultarla en cualquier momento desde Consultas on line / Constancias y formularios / Consultar una constancia emitida.

Para mayor información consulte al soporte médico/técnico operativo de su jurisdicción.